HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Las mujeres paceñas celebraron su día

16/03/2015 Opina

Día de la mujer La Paz

La Plaza 9 de Julio se viste de fiesta muy a menudo en el departamento de La Paz, y el domingo 15 de marzo no fue la excepción. Ese día la actividad planificada desde distintas áreas del municipio comenzó al caer la tarde, cuando se dio inicio a una de las tradicionales mateadas que frecuentemente se organizan.

Pero en esta oportunidad las destinatarias de los eventos preparados eran las mujeres paceñas. De tal manera se realizaron sorteos, juegos y obsequios de bombones y flores entre las presentes.

Pero no todo terminó ahí, ya que se habían programado las actuaciones y la muestra de su arte a través de la danza de Raza Crew (Hip Hop) y Raiahannah, quienes junto al público presente se animaron a dar forma a un Flashmob gigante que animó la tarde noche paceña. Sumado esto a las actuaciones de Ariel Estrella Casado y un cierre con toda la fiesta que el Grupo “Que Loco” ofrece en cada una de sus presentaciones.

Otro de los puntos destacados de esta jornada fue la presentación de Talleres y Cursos que desde las áreas de Deportes y Cultura del Municipio se brindarán gratuitamente durante el corriente año. Viéndose un gran interés en participar por parte de los vecinos que se dieron cita en la Plaza Departamental y que se manifestó en la gran cantidad de personas que se acercaron por las mesas dispuestas para que los interesados se informaran y se inscribieran.

Así se vivió una hermosa jornada especialmente pensada para homenajear a todas las mujeres que dia a dia con su incesante lucha siguen convirtiéndose en puntales fundamentales de nuestra sociedad.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-