HomePOLITICA

La UCR de Junín inauguró su propia casa

20/03/2015 1 Comentario

Anoche la Unión Cívica Radical de Junín vivió una verdadera noche de fiesta al inaugurar su casa propia, ante la presencia de viejos militantes y allegados a la sede de Sarmiento  229.

Casa UCR Junín

Pasadas las 21.30 comenzó el acto protocolar, dónde se invitó a las autoridades partidarias provinciales y locales a realizar el correspondiente descubrimiento de placas, seguido del corte de cinta, en el que oficialmente quedó abierta a la comunidad la Casa Radical juninense.

Luego, llegó el momento de los discursos, en el que el presidente del Comité Departamental, Luis Maíz, realizó un repaso histórico acerca de la obtención, desarrollo y finalización de esta obra esperada por miles de militantes radicales, que habían visto postergado este sueño desde sus comienzos.

Casa UCR Junín

“Hoy, este comité es una realidad, gracias al aporte y esfuerzo de todos los militantes que han realizado sus aportes. Este comité se creó en este espacio luego de analizar otras posibilidades. Si bien existe un lote que se compró hace tiempo, no pudieron encontrarse nunca los papeles que así lo ratificaban. Es por ello, que decidimos remodelar esta casa hasta que veamos por la vía legal la resolución de ese espacio que nos pertenece a todos los radicales”, expresó Maíz.

Posteriormente fue el momento de los agradecimientos a quiénes trabajaron arduamente en la remodelación y se reconoció a personas con amplia trayectoria en el radicalismo local.

Casa UCR Junín

También, estuvo presente el Presidente del Comité Provincia, el profesor Sergio Pinto, quién aprovechó la ocasión para pronunciar algunas palabras referidas a la militancia y el espíritu que hará a la esencia la nueva casa radical.

Por último, el candidato a intendente 2015 y actual intendente de Junín, Mario Abed; agradeció a todos por el gran logro obtenido y anunció que además de tener una casa propia, la UCR local ha adquirido una moderna tráfic para fines partidarios.

Al concluir, los pasillos y lugares se coparon de fiesta y alegría en donde todas las voces presentes entonaron la tradicional marcha radical.

Casa UCR Junín

 

Prensa UCR Junín.-

1 Comentario »

  • visiondiferente dijo:

    FELICITACIONES¡¡¡ADELANTE RADICALES

Deja tu opinion!