HomePOLITICA

Gerardo Del Río participó de la presentación de la lista colectora del Frente Renovador

24/03/2015 Opina

Se trata de la lista con precandidatos a concejales por el departamento de Rivadavia que se encolumnan detrás del proyecto de Frente Cambia Mendoza, encabezado por Gerardo Del Río. De esta manera, la imagen del precandidato a Intendente se encontrará en dos listas: 508 B y 508 E.    Gerardo Del Río participó de la presentación de la lista colectora del Frente Renovador

La presentación se realizó en el edificio del Centro Empleados de Comercio de Rivadavia, en donde estuvieron presentes los precandidatos a concejales que componen la lista “Sigamos Creciendo”, encabeza Gerardo Del Río; el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) Guillermo Pereyra y los integrantes de la lista del Frente Renovador.

Durante la presentación, el precandidato a Intendente por Rivadavia y actual Senador Provincial, Gerardo Del Río se refirió a la lista colectora del Frente Renovador y se mostró muy optimista de cara a las próximas elecciones PASO.

“Hemos apostado a gente joven y con experiencia y queremos ponernos a disposición del vecino para solucionar sus problemas, porque sin dudas tenemos la capacidad. Me alegra que la gente del Frente Renovar se sumara a nuestro proyecto. No me caben dudas de que vamos a ganar las PASO y, el 10 de diciembre, volveremos a asumir el gobierno municipal de Rivadavia”, expresó Gerardo Del Río.

Tras esta presentación, la precandidatura de Del Río será acompañada por 16 precandidatos a concejales; la mitad corresponde a la Lista 508 B “Sigamos Creciendo” (UCR) y la otra mitad a la Lista 508 E, del Frente Renovador.

Gerardo Del Río participó de la presentación de la lista colectora del Frente Renovador

“Creo que la realidad política debe cambiar rápidamente, en verdad no quisiéramos perder más tiempo, y prefiero trabajar con la gente que se compromete a trabajar realmente con el vecino. Somos un equipo de trabajo con proyección política y vamos a seguir trabajando por lo que nos desvela cada noche, que cada rivadaviense tenga todo lo que necesita”, manifestó Del Río.

Durante su discurso, el precandidato a Intendente resaltó que se debe trabajar en un montón de sueños que quedan como Vivienda, Salud y Seguridad. “Cuando uno asume la responsabilidad de ser Intendente, es Intendente de todos los rivadavienses piensen o no igual que uno. Fundamentalmente, quien acepta ser Intendente, lo hace para interpretar los problemas de cada vecino”, sentenció Gerardo Del Río.

Gerardo Del Río participó de la presentación de la lista colectora del Frente Renovador

 

Fuente: Sigamos Creciendo.-

Deja tu opinion!