HomeMAS NOTICIAS

Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en Rivadavia

27/03/2015 Opina

glandula-pinealEl próximo 25 y 26 se realizará la primera edición del «Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal del Método Cyclopea», creado por Fresia Castro, en Rivadavia. Por dicho motivo, se realizará una reunión informativa, abierta y gratuita para todo público, el día 24 de Abril a las 19:00 hs. en Calle Güemes 396 de dicho departamento, destinada a aquellas personas interesadas en el tema y que orientan su vida en la holística o desarrollo integral de la persona.

La Activación Interna de la Glándula Pineal por el Método Cyclopea, creado por Fresia Castro, es una actividad de capacitación y desarrollo personal que se viene realizando en Mendoza desde Junio de 2013. Ahora, llega a la Zona Este desde Rivadavia, para abarcar a toda la localidades colindantes.

¿Qué es la Glándula Pineal? 

La epíficis, glándula ubicada en el centro (geométrico) del cerebro, a la altura del entre cejo recibe este nombre por su forma que es similar al fruto del pino. Esta glándula tiene el tamaño de una lenteja y puede llegar a pesar hasta 8 miligramos, hoy se sabe que es la glándula que impacta en todo el sistema glandular del cuerpo humano.

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal está dirigido a todas las personas que desean expandir su potencial en todos los sentidos, logrando así transformar benéficamente su vida en todos los aspectos.

A través de una técnica creativa se lleva a cabo la ACTIVACIÓN, entregando a la vez la herramienta que constituye una de las más grandes oportunidades que el ser humano puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones creativas de su vida, liberación que se vuelve fundamental para hacer frente a esta época de constantes cambios personales y planetarios. Una vez liberado el SER puede entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado. El OBJETIVO es RE ESTABLECER el Programa Original Creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la vedad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada ser. Como resultado a nivel biológico se reciben todos los beneficios de que la glándula pineal esté activada. La glándula está ubicada en el centro del cerebro a la altura del entrecejo. A nivel orgánico es responsable de la producción de melatonina, también conocida como la hormona de la eterna juventud, ya que evita la proliferación de radicales libres, responsable de la oxidación de las células de nuestro organismo proceso que produce el envejecimiento.

El filósofo francés, René Descartes (1596-1650) la describió como el asiente del alma, el puente de comunicación entre el cuerpo y el espíritu. Entre los BENEFICIOS que se obtienen al activar la glándula pineal se cuentan:

· Fortalecimiento del Sistema inmunológico.

· Regulación de los ciclos del sueño y vigilia, logrando el sueño reparador.

· Vida onírica enriquecida.

· Regeneneración celular.

· Alto al deterioro celular (envejecimiento prematuro).

· Mejora en manejo de estrés.

· Estados de felicidad y paz crecientes.

· Incrementos del potencial creativo.

· Expansión de conciencia y percepción.

· Incremento en la interacción hemisférica cerebral (mejora en memoria, síntesis y comprensión de información, concentración y toma de decisiones entre otras funciones que se llevan a cabo en el cerebro.

· Recuperación de la vitalidad en forma creciente .

A nivel más sutil, se establece una conexión con el AMOR que llena el centro cardíaco, conectándose así con nuestro ORIGEN y con lo que nos rodea. Al estar situada entre los dos hemisferios cerebrales impacta de tal manera en los pensamientos que estos se proyectan dando origen a un universo interno que se plasma en el universo externo, concretizando los sueños.

Más información:

GYM Norvi (Güemes 396) – Rivadavia

Luis A. Quagliarella – Mail: conexionpineal_cuyo@yahoo.com.ar – Mendoza – Pineal Cuyo.