HomeCULTURA

El Festival «Música Clásica por los Caminos del Vino» estuvo presente en La Paz

31/03/2015 Opina

 SE PRESENTO EN LA PAZ EL CORO DE LA UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA DENTRO DEL CICLO MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO

En el marco de la Decimo Quinta Edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, se presentó el día domingo 29 de marzo en la Parroquia San José, el Coro de la Universidad del Aconcagua.

Esta agrupación inundó el ambiente del hermoso templo que los vecinos de La Paz tienen de música y emociones, con un repertorio variado y de un altísimo nivel interpretativo, compuesto por canciones de nuestro cancionero folclórico, junto a otras de la cultura internacional, logrando cautivar al numeroso público que se dio cita en el evento con sus voces.

El dato a destacar de esta propuesta fue la cada vez mas masiva concurrencia que este evento genera, sumándose a las Reinas Departamentales y funcionarios municipales un gran número de vecinos que disfrutaron de este espectáculo.

Al finalizar el show, los asistentes brindaron con vinos paceños en el atrio de la Parroquia, celebrando por la posibilidad de disfrutar nuevamente de este tipo de espectáculos en el departamento y agradecieron al Municipio por acercar a la comunidad una propuesta musical diferente a la que generalmente se puede disfrutar en la región.

A su turno, el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, agradeció la importante convocatoria que este show alcanzó, mostrando una vez más el apoyo que la sociedad paceña le ofrece a las distintas actividades artísticas de buen nivel que arriban al departamento.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-