HomeDEPARTAMENTALESMAS NOTICIAS

Concientización sobre el autismo en Rivadavia

06/04/2015 Opina

autismo 2

La comunidad de Rivadavia se sumó a la conmemoración del “Día Internacional del Autismo”. La plaza Bernardino Rivadavia fue el escenario de numerosas actividades organizadas para dicho fin.

El miércoles a la noche, el edificio comunal, se tiñó de azul siendo este el color que caracteriza la lucha por este trastorno. El día jueves, en un gacebo ubicado en el centro de la plaza se brindó información específica, como así también se pudo escuchar la voz de importantes profesionales como la Lic. en Psicología, Eugenia Andrade; el psiquiatra, Dr. Marcelo Luis Marlia y el médico, Dr. Luis María Martinez.

Actuaron la agrupación Cara o Seka y el ballet de la asociación Tapach. Además participaron los alumnos de la escuela Nº 2-009 “María Angélica Zapata de Catena”. Uno de los momentos más emotivos fue la suelta de globos de color azul.

autismo 1

Desde la organización, Pablo Patti remarcó que este evento fue muy positivo y convocó a una reunión informativa, con el propósito de generar un calendario de actividades y propuestas que ayuden a los niños que poseen este trastorno, conformando así parte de TGD PADRES TEA MENDOZA, filial Rivadavia.

Para más información sobre el tema:

Pablo Patti: Tel 2634-671261

Correo electrónico: pablopatti@hotmail.com

Facebook :  TGD Padres  TEA Mendoza – Rivadavia.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

Deja tu opinion!