HomeSALUD

El Hospital Saporiti continúa capacitando a su personal

09/04/2015 Opina

El Hospital Saporiti sigue capacitando a su personal

Con el objetivo de seguir capacitando a todo el personal del nosocomio, la Dirección del Hospital Saporiti junto al Departamento de Recursos Humanos organizaron la Capacitación sobre Trabajo y Salud. Esta capacitación se llevo adelante en el Salón de Usos Múltiples del Hospital y estuvo dictada por el Dr. Luis María Martínez. Con ella se busco orientar al personal sobre diversos temas relacionados al trabajo y salud.

La disertación conto con cuatro temas principales. En primer lugar se trato el tema de Salud, la importancia, definición y acciones a seguir. Luego siguió con Trabajo, su definición, formas de trabajo y factores de riesgo, para luego pasar a un intervalo.

El Hospital Saporiti sigue capacitando a su personal

Luego del Breack se trato Stress, su definición, diagnostico, clínica y su terapia, para luego concluir se hablo sobre el síndrome de Bournout o síndrome del Quemado, del cual se trato sobre su concepto, formas, abordaje y soluciones.

De la capacitacion participaron el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Daniel Chavez, el Gerente Asistencial, Dr. Anibal Videla, la Coordinadora del Área Departamental de Salud, Dra. Andrea Jaunin. Además es importante destacar la participación del personal del Hospital que concurrió en gran número y siguio con mucha atención la disertación.

Esta es la primera de una serie de capacitaciones que se estarán llevando adelante este año con el Dr. Luis María Martínez en el Hospital Saporiti.

El Hospital Saporiti sigue capacitando a su personalEl Hospital Saporiti sigue capacitando a su personal

 

Prensa Hospital Saporiti.-