HomePOLITICA

Gerardo Del Río: “Queremos que el vecino nos acompañe”

09/04/2015 3 Comentarios

Gerardo Del Río: “Queremos que el vecino nos acompañe”

El actual Senador Provincial y Precandidato a Intendente por el departamento de Rivadavia se mantiene trabajando firmemente en su campaña rumbo a las elecciones PASO. En el contacto con la gente, sienta las bases de uno de sus principales objetivos: “volver a integrar a la sociedad rivadaviense”.

A tan solo diez días de las Elecciones Primarias Abiertas Secretas y Obligatorias (PASO) la política esteña se mantiene en pleno movimiento. Desde el Frente Cambia Mendoza (UCR) el precandidato a Intendente por Rivadavia, Gerardo Del Río se encuentra recorriendo el departamento para tomar contacto con los vecinos.

Gerardo Del Río: “Queremos que el vecino nos acompañe”“El trabajo es realmente intenso. Estamos recorriendo toda la geografía del departamento recabando la opinión de los vecinos y llevándole a cada uno de ellos nuestra propuesta de gobierno. Esperamos con ansiedad que llegue el 19 de abril y en la noche poder conocer el resultado de la opinión de nuestra gente”, manifestó Gerardo Del Río.

En su recorrida, el precandidato que encabeza la Lista 508 B “Sigamos Creciendo” se ha encontrado con diversas realidades y ha podido dialogar y compartir gratos momentos con ciudadanos que anhelan tener un cambio en el departamento. “Estas son las cosas que nos motivan a encarar este nuevo desafío. Queremos que el vecino nos acompañe y nos haga llegar las necesidades de su comunidad. Tratamos de nutrirnos de esa opinión y, en base a ella, elaboramos nuestro plan de gobierno donde el vecino se sentirá siempre incluido”, expresó.

Ante los reiterados pedidos de cambios, Del Río se mostró consonante y destacó: “Creo que la realidad política debe cambiar rápidamente, en verdad no quisiéramos perder más tiempo, y prefiero trabajar con la gente que se compromete a trabajar realmente con el vecino. Somos un equipo de trabajo con proyección política y vamos a seguir trabajando por lo que nos desvela cada noche, que cada rivadaviense tenga todo lo que necesita”.

De igual manera, el actual Senador Provincial resaltó que, además del compromiso de quienes ejercen la política, debe existir el acompañamiento activo por parte de los habitantes del departamento. “Hay que cambiar la actitud de ser un ciudadano espectador para ser un ciudadano participante de los cambios que se producen. Hay que trabajar para que los canales de participación sean realmente efectivos”, sentenció.

Gerardo Del Río: “Queremos que el vecino nos acompañe”

¿Por qué se presentan en esta instancia electoral?

“Nos presentamos porque tenemos todas las ganas de volver a representar a todos los rivadavienses. Tenemos toda la esperanza puesta en nuestra gente porque entendemos que Rivadavia necesita tener, en los aspectos sociales, mucha equidad para que cada uno de los habitantes obtenga lo que necesita. El municipio debe volver a integrar a la sociedad rivadaviense”, dijo Del Río.

Para ello, el precandidato confía su proyecto de trabajo a una lista (508 B) de precandidatos a concejales jóvenes y encabezada por el actual edil, Roberto Berloin. “Tenemos una lista de precandidatos que traen muchos proyectos para ofrecerle a la gente. Es importante destacar que, con nuevas ideas, le están dando movilidad a este proyecto llamado Sigamos Creciendo”.

Gerardo Del Río: “Queremos que el vecino nos acompañe”

Seguridad y Vivienda: entre sus principales preocupaciones

Seguridad: “La seguridad necesita un debate permanente de cara a la sociedad y una actitud de fortaleza para ir a buscar a estos rivadavienses que nos están volviendo locos a todos. En este sentido hay que trabajar junto a los vecinos para recuperar la confianza perdida en el accionar policial, que es una crítica permanente”.

Vivienda: “Debemos volver a retomar el concepto de vivienda social. Hoy el costo de construcción de viviendas del IPV está muy alejado de la realidad a la que pueden acceder los vecinos de Rivadavia. Vamos a trabajar en innovación tecnológica ya que tenemos un proyecto de vivienda ecológica que es de bajo costo y reúne todos los requisitos necesarios para ser una casa perfectamente habitable. Esto seguramente puede ayudarnos a hacer frente al déficit habitacional de nuestro querido departamento”.

Sobre la responsabilidad de ser Intendente

Gerardo Del Río: “Queremos que el vecino nos acompañe”Las ansias que manifiesta el precandidato de “Sigamos Creciendo” lo mantienen expectante por lo que ocurrirá el próximo 19 de abril. Gerardo Del Río considera de vital importancia que el ciudadano asista a votar con alegría y esperanza. “Me encanta esta oportunidad porque fortalece la democracia y la participación de jóvenes y no tan jóvenes. Espero que este 19 de abril nos encuentre depositando la confianza en el precandidato que crean que mejor nos representará”, expresó.

“Cuando uno asume la responsabilidad de ser Intendente, es Intendente de todos los rivadavienses, piensen o no igual que uno. Fundamentalmente, quien acepta ser Intendente, lo hace para interpretar los problemas de cada vecino y ahí es donde radica nuestro proyecto de trabajo”, opinó Del Río.

 

Fuente: Sigamos Creciendo.-

3 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Seguridad: Lamentablemente ya esta fuera de control, El error fue con el advenimiento de la democracia en 1983, se legislo leyes penales para sociedades como Suiza,dinamarca, noruega etc, y no para latinoamericanos.
    Vivienda: Quien se anima a actualizar cuotas $ 60? y rehubicar personal.-

  • loly dijo:

    Otra vez este tipo que no hizo nada por el pueblo ?. Rivadavia necesita una persona joven con ideas nuevas, pensando en la SEGURIDAD , específicamente,faltan viviendas, y un espacio turístico arbitrando medios para que sea visitada y conocida dejando divisas, es mas , el comercio está en vías de extinción .-Aprendan de Marito.-

  • DANIEL dijo:

    VEO GENTE QUE ESTA POR LA GUITA NO TIENEN IDEA

Deja tu opinion!