HomeMAS NOTICIAS

Vuelven a Rivadavia las conferencistas del éxito

19/04/2015 Opina

FLORENCIA y VERONICA ANDRES

Verónica de Andrés y Florencia Andrés se presentarán en Rivadavia el jueves 23 de abril a las 21 en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en boleterías del Cine Ducal (Lavalle 740).

Recorren el mundo presentando sus conferencias, son referentes en temas de Autoestima y Motivación y su libro “Confianza Total” es considerado un fenómeno editorial.

Verónica de Andrés y Florencia Andrés son las autoras del bestseller “Confianza Total”, publicado por Editorial Planeta en Latinoamérica y España. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el alemán, italiano y griego. El libro se ha convertido en un clásico con 22 ediciones publicadas solamente en Argentina y ha recibido el Premio Planeta “Libro de Oro”. Su nuevo libro “Desafiando Imposibles” figura en los rankings de los más leídos. Son también las creadoras de la película Confianza Total, producida y distribuida por SONY MUSIC.

Verónica y Florencia son conferencistas internacionales y expertas en coaching, motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional. Sus conferencias son presentadas con gran éxito en los teatros más importantes, convocando a miles de personas de todas las edades.

Verónica tiene una Maestría en Educación con distinción de la Universidad de Oxford B; Florencia tiene una Maestría en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador. Han dado clases a nivel universitario en varias universidades del mundo. Verónica es Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta por su “trabajo destacado en la conciencia y la educación a nivel mundial” y son miembros del Transformational Leadership Council (TLC), el consejo internacional de los 100 líderes más destacados en desarrollo personal y profesional a nivel mundial.

Verónica y Florencia son las creadoras del Método Confianza Total®. Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes a nivel nacional y también internacional como CNN, ESPN y Fox. Su Facebook tiene más de 120.000 seguidores y su canal de Youtube más de tres millones de visitas.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar