HomePOLITICA

En Junín, Abed se impuso con casi el 70% de los votos

20/04/2015 2 Comentarios

PASO JUNIN

Luego de la primer prueba de las P.A.S.O. para candidatos a intendente, legisladores provinciales y concejales departamentales, el Frente Cambia Mendoza, obtuvo el porcentaje más alto de la provincia; encabezado por el actual jefe comunal de Junín.

A primeras horas de la mañana las urnas departamentales comenzaban a vivir una nueva experiencia democrática. Cientos de vecinos hacían largas filas para emitir su voto; bajo un clima agradable que acompañaba el acto eleccionario.

paso JUNIN

Por la tarde, el boca de urna iba lanzando los primeros resultados que daban a la lista 508 A como ganadora; aunque los porcentajes que se manejaban en ese entonces no superaban el 60%.

Promediando las seis de la tarde, el actual intendente juninense emitió su voto, para luego realizar el tradicional toque de campana en la escuela Manuel Blanco Encalada, en una especie de cábala que utiliza llegando el horario de cerrar los comicios.

elecciones paso JUNIN

A la hora del escrutinio, los votos iban apareciendo y comenzaron a manejarse datos que superaban ampliamente las expectativas iniciales, relegando al Frente para la Victoria a un 21%, mientras que la lista netamente radical de Junín superaba el 68%.

De esta manera, un par de horas después, el comité departamental se llenó de militantes que esperaban ansiosos los resultados finales para conmemorar un evento único, de cara al próximo 21 de junio, cuando se realice la elección general, para afianzar la confianza depositada en esta ocasión.

paso1

 

Prensa UCR.-

2 Comentarios »

  • pablo dijo:

    SOLO PIDO CADA INTENDENTE TRABAJE EN SU DEPARTAMENTO NADA MAS SEÑOR ABED.

  • marita dijo:

    Que estan calentitos pablo porque este hombre fue sincero y lo apoyo a delrio, jaja, con la envidia que le tiene manzur a abed, seguro que estan calientes, ustedes son los perejiles que le siguen creyendo a estos corruptos

Deja tu opinion!