HomePOLITICA

Triunfo de Ronco y Montes en Rivadavia

20/04/2015 8 Comentarios

ronco y montes

Como ya se vislumbraba antes de las PASO en el departamento de Rivadavia se dieron los resultados que la gente en la calles comentaban.

Por un lado en el radicalismo local, Miguel Ronco, será el encargado de tratar de mantener los destinos de los rivadavienses, apoyado en la gestión realizada todos estos años por Ricardo Mansur.

Miguel Ronco y concejales

Luego de conocidos los primeros resultados, el hasta ahora opositor Gerardo Del Río, reconoció la derrota, felicitó a Ronco y dijo que lo apoyará en su camino a las elecciones generales.

Mucha alegría se vivió en el bunker radical de calles W.Nuñez esquina Independencia donde Ronco, Mansur y todos los candidatos a concejales estuvieron con la gente que fue a acompañarlos y felicitarlos por la victoria, no solamente de ellos, sino también a nivel provincial por la dupla Cornejo-Montero.

Miguel Ronco

Casi en simultáneo, en calle Sarmiento donde se ubicaba el comité de Fabián Montes, un nutrido grupo de justicialistas escuchaban con atención las palabras de quien tendrá la responsabilidad de representarlos en las próximas elecciones.

Fabian Montes

Estaban presentes los candidatos a concejales que acompañaron a Montes en estas PASO, como así también algunos viejos referentes del partido.

Entre los puntos más sobresalientes de su alocución, Fabián Montes dijo que llamará a la unión de todos los justicialistas rivadavienses para tratar de recuperar la intendencia municipal, algo que se le viene negando desde hace muchos años.

Fabian Montes y concejales

Habrá que esperar hasta el próximo mes de Junio para saber entonces quien será el encargado de manejar los destinos de nuestro departamento por cuatro años más.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Mayra Pereira

Notieste.-

8 Comentarios »

  • roberto dijo:

    En la foto de Montes ¿¿ el segundo de izquierda a derecha es el churrero ?? Yo crei que a este personaje ya lo habian dejado de lado en el justicialismo, lo vote a Montes pensando que era lo nuevo del peronismo pero estando el churrero con el no lo vuelvo a votar, que desilución Fabián pense que eras la renovación del peronismo de Rivadavia

  • lorena dijo:

    Yo tambien lo vote….me arrepiento despues de ver esta foto.

  • gustavo dijo:

    el peronismo en rivadavia es un desastre x esta “gente” q no deja a los nuevos militante xq estos “señores” te imponen sus ideas LASTIMA

  • manuel dijo:

    Que pena y bronca me da verlo al coimero y caradura del churrero gomez con este peronismo ni pensar en votar devuelta a montes, todavia recuerdo cuando este impresentable del gomez te mandaba a cobrar el 10%del sueldo de mi suegra que trabajaba en osep sino le sacaban el contrato,

  • LILIANA dijo:

    Roberto: excelente tú comentario!!! Yo no lo voté a Montes pero coincido con vos.
    Y aprovecho para decir que Fabian Montes tendría que haber hecho una campaña limpia.
    ¿Cuándo se darán cuenta los políticos que deberían hacer las cosas bien??????????

  • el observador dijo:

    Las pasos sirven solamente para saber donde hay que hacer LLOVER subsidios, electrodomesticos,planes etc en departamentos adversos, en vista de OCTUBRE 2015.-

  • pablo dijo:

    YO LO UNICO QUE DIGO QUE NO DEJEN LES MIENTAN LOS CANDIDATOS , AHORA CON UNA COMUNA ORDENADA, CON DINERO Y BIEN ADMINISTRADA VARIOS QUIEREN SER INTENDENTE, CREO QUE EN RIVADAVIA SE LUCHO MUCHO TIEMPO POR LOGRAR LLEGAR A ESTO, Y GENTE QUE NO HA PODIDO ORDENAR NI SI QUIERA UN HOSPITAL, USANDOLO COMO BUNQUER POLITICO, JUGANDO CON LA GENTE CUANDO SE LE LLEVA UNOS CONTENEDORES, PARA QUE ATIENDAN A LAS MUJERES POR LOS DISTRITOS, CON PESCADO PARA TODOS, Y LLEGANDO CON TODO AHORA QUE HAY ELECCIONES, CREO NO ES JUSTO COMO TAMBIEN ATENDER A LAS PERSONAS EN CONTENEDORES, CREO QUE PARA ESO HAY CENTROS DE SALUD Y HOSPITAL PARA ESAS CUESTINOES DELICADAS, AHI UNO SE DA CUENTA LO MAL QUE ESTA LA SALUD EN RIVADAVIA, Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE ES DE LA PROVINVICIA, COMO ASI TAMBIEN VIALIDAD, IRRIGACION, HIDRAULICA, ETC, DIGAMOS LAS COSAS COMO SON , SI HAY QUE DECIR LAS COSAS DIGAMOS COMO SON, Y CREO HOY EN RIVADAVIA, NO NECESITAMOS UNA DOBLE VIA AL CARRIZAL PARA EL TURISMO ARREGLEMOS LA PRODUCCION , EL VALOR DE LA MISMA, Y DESPUES, DISCUTAMOS TURISMO, LA GENTE QUE HACE TURISMO ES LA QUE TIEN DINERO, LOS QUE TRABAJAN LA VIÑA. LAS QUINTAS ESOS HACEN PATRIA, POR FAVOR DEJENMOS DE MENTIR, PARA LLEGAR AL PODER , ES MI OPINION, GRACIAS .

  • pablo dijo:

    ME OLVIDABA NO PORQE ESTE CHURRERO O NO LO ESTE QUIERE DECIR LAS COSAS CAMBIAN O NO, VEAMOS LO QUE SE ESTA HACIENDO EN LOS LUGARES DONDE ESTAN LOS CANDIDATOS Y COMO TRABAJAN Y SU FORMA DE AYUDAR O NO A LA GENTE PARA DEFINIR QUIEN MEJOR O NO.- NO ES SOLO POR PROMESAS SI NO TAMBIEN PROYECTOS POLITICOS EN SU TOTALIDAD ESO HACE A UN PARTIDO

Deja tu opinion!