HomeOBRAS

Comenzaron las obras en la rotonda «Museo del Vino»

22/04/2015 4 Comentarios

rotonda museo

Continuando con los ejes fundamentales de la gestión se realiza la mejora y pavimentación de calles que son de primordial importancia para la circulación vehicular ordenada

Esta es una de las obras más importantes a realizarse en el 2015. Se trata de la construcción de una rotonda, que se conocerá con el nombre de rotonda “Museo del Vino”, ubicada en la intersección de calles Chañar, Falucho e Isaac Estrella.

Rotonda del museoEste proyecto está apuntado a evitar accidentes, permitiendo así una mejor circulación. Debido al notable flujo vehicular en la zona, se ordenará así el tránsito, y próximamente esta esquina será fundamental en el marco de la ejecución de la Doble Vía.

Es importante mencionar que, debido a los trabajos realizados, se ha diseñado un desvío del tránsito señalizado con cartelería adecuada para la comodidad y seguridad de los conductores.

Por otro lado, en ese espacio se construirá el “Museo del Vino”, recuperando una  emblemática bodega familiar, construida en el año 1919,  donde aún se conservan  maquinarias, herramientas y equipamientos de la época. Es un proyecto que hará de Rivadavia un nuevo polo de desarrollo urbanístico, social, turístico y cultural.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

4 Comentarios »

  • el observador dijo:

    La doble via,(SI ES QUE SE HACE) deberia terminar en las ex vias de FFCC., para asi conectarse con CARRIL CHAÑAR a puente del rio tunuyan y sur departamental.-

  • AMSARA123 dijo:

    es una de las entradas al departamento .!por favor saquen cosas viejas y ponganla en otro lugar ,como ser el polideportivo,hay tantos lugar para exhibirlas ,hagan un monumento mas alegorico y actual ,atractivo a la vista ,como tantos lugares turisticos ,ha quien se le ocurrio la idea !copien a junin..la rotonda hace mucha falta,felicitaciones por ello ,pero cambien ,la manera de resaltar al dpto.

  • Eduardo dijo:

    Muy buena la idea de la rotonda pero ya que estan embelleciendo las entradas a la ciudad tambien deberian embellecer la entrada por La Libertad que esta hecha un desastre tanto la ruta como el tipo de cruce que hay hacia los distritos del sur, una rotonda en Libertad entrando por el sur tambien quedaria buena…

  • Gladys Zeballes dijo:

    Los vecinos de calle chañar muy contentos por los adelantos que estan haciendo especialmente la instalacion de la red de gas natural, cosa que faltaba en un tramo de 2 kms. desde la GNC, hasta 500 mts. antes de calle belgrano. Gracias, y cuando se puede empezar a usar??? sera antes del invierno??