HomeOBRAS

La calle Remedios de Escalada de Los Barriales tendrá un boulevard

22/04/2015 1 Comentario

NUEVO BOULEVARD PARA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA EN LOS BARRIALES

Buscando un reordenamiento del tránsito y mayor seguridad a alumnos y personal docente de la escuela Gervasio Posadas (ubicada en el sector), la Municipalidad de Junín dio inicio a la construcción de un boulevard sobre calle Remedios de Escalada, en Los Barriales.

La obra, entre calles Las Heras y El Quemado (o Chimbas), con una extensión final de 600 metros y una inversión cercana a los $727.408, comprenderá cordones de confinamiento, con columnas de alumbrado público y canteros centrales, con ampliación de trocha en ambos sentidos. Los trabajos también comprendieron la renovación de la carpeta asfáltica.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y no impiden la normal circulación de vehículos sobre esa arteria, por lo que se recomienda a los automovilistas tener precaución al conducir en el sector.

“La obra dotará al sector de mayor seguridad vial y también permitirá reordenar el tránsito en una arteria que es muy transitada y que tiene barrios a ambos lados. Veníamos planificando su construcción desde hace mucho”, manifestó el Jefe Comunal Mario Abed.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

1 Comentario »

  • loly dijo:

    FELICITACIONES MARITO !! era una obra muy requerida ya que por esa zona circulan muchos vehículos y la Escuela Posadas posee una matrícula de niños muy numerosa, llevará seguridad al ingreso y egreso escolar.Quedará bellísimo el lugar