HomeSOCIEDAD

Rivadavia se prepara para recibir a Jóvenes Adventistas

23/04/2015 4 Comentarios

Congreso de adventistasNuestro Departamento se prepara para vivir uno de los encuentros más importantes proyectados para el 2015: el Congreso de Jóvenes Adventistas. Más de 4000 chicos llegarán desde distintas partes del país para vivenciar experiencias sociales y culturales.

Este gran evento se llevará a cabo desde el miércoles 29 de abril al sábado 2 de mayo, en el Complejo Deportivo Municipal y en diversas locaciones de Rivadavia y la Ciudad de Mendoza.

Con más de 50 años en Argentina, estos congresos tienen como objetivo fundamental ayudar a los participantes a desarrollarse como ciudadanos que sirvan a la comunidad. Por tal motivo se realizarán actividades comunitarias, campañas de concientización, charlas, reflexiones, entre otras propuestas.

Ajustes y refacciones en las instalaciones

Con el fin de brindar una óptima estadía a los miles jóvenes adventistas que llegarán a nuestro Departamento, la Municipalidad de Rivadavia realiza ajustes y refacciones en el área del Complejo Deportivo Municipal.

Por un lado se ha diseñado un cierre perimetral, ofreciendo más seguridad a todas las personas que se encuentren acampando en el lugar. Además se ha reforzado el sistema de iluminación desde el monumento “La Sagrada Familia” hasta el natatorio municipal, además de habilitar la instalación eléctrica en el Anfiteatro César Plástina.

También se han hecho importantes ajustes desde el punto de vista sanitario:

à        Se colocaron 6 tomas de agua.

à        Instalación de 3 sangrías para recibir agua de duchas y bachas.

à        Se ha preparado un sistema de piletas, a través de las cuales se proveerá de agua caliente a 50 duchas móviles.

à        Revisación de sanitarios del Complejo Deportivo.

ADVENTISTAS

Cierre del Complejo Deportivo Municipal

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Rivadavia informa que, debido a la realización del Congreso de Jóvenes Adventistas, el Complejo Deportivo Municipal permanecerá cerrado desde el 27 de abril al 3 de mayo.

Por tal motivo, la Dirección de Deporte funcionará en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en el Paseo del Lago.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

4 Comentarios »

  • DANIEL RAMIREZ dijo:

    me parece maravilloso por nuestros hermanos adventistas gloria a dios amen

  • DANIEL RAMIREZ dijo:

    gloria a DIOS AMEN

  • el observador dijo:

    HAY ACTIVIDAD DEPORTIVA FEDERADA DEL C.D.R., QUE NO ES IMPORTANTE?????

  • naranja dijo:

    ME PARECE QUE ES UN ESPACIO PUBLICO DE RIVADAVIA Y NO SE NOS PUEDE PRIVAR EL INGRESO… ESO ES BENEFICIO PARA ALGUNOS NOMAS