HomeMAS NOTICIAS

Reunión informativa, abierta y gratuita sobre la Glándula Pineal en Rivadavia

24/04/2015 Opina

Activación Interna de la Glándula Pineal – Método Cyclopea, creado por Fresia CastroHoy viernes 24 de Abril, a las 19:00hs. se llevará a cabo una reunión abierta y gratuita para informar al público interesado sobre el origen, principio, modalidad y beneficios del Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, por el Método Cyclopea creado por Fresia Castro. Quienes así lo deseen, también podrán participar del Seminario de activación de la glándula pineal, programado para el 25 y 26 de Abril;  de 14:00hs a 21 y de 09:00 a 15:00hs., respectivamente,  en calle Güemes 396 Rivadavia – Mendoza, a partir de la iniciativa de vecinos de la Zona Este que han pedido y apreciado desde el 2013 esta actividad, que viene realizándose en la Ciudad de Mendoza, con regularidad desde 2013.

Qué es la Glándula Pineal:

La epífisis (Glándula Pineal)  glándula ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entre cejo recibe este nombre por su forma que es similar al fruto del pino. Esta glándula tiene el tamaño de una lenteja y puede llegar a pesar hasta  200 miligramos, es el único órgano no  espejado  del cerebro, recibe casi el mismo flujo de sangre que los riñones y posee células similares a las que tenemos en los ojos.

Vale destacar que durante mucho tiempo se la consideró una especie de verruga, pero a partir de la década del 50, por la llamada carrera espacial, fue objeto de estudios, cuando se determina que entre otras hormonas, produce la melatonina, responsable de regularizar el sistema circadiano (regulador natural del sueño y la vigilia), también conocida como hormona de la juventud, ya que evita la proliferación de radicales libres, responsables del envejecimiento. Hoy se sabe que impacta en todo el sistema endócrino del cuerpo humano.

Activación Interna de la Glándula Pineal – Método Cyclopea, creado por Fresia Castro

La ACTIVACIÓN:

A través de una técnica creativa se lleva a cabo la ACTIVACIÓN, despertando una serie de beneficios  que constituyen una de las más grandes oportunidades que el ser humano puede tener para liberarse de cadenas de limitaciones creativas de su vida. El objetivo es re establecer el Programa Original Creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada SER.  Entre otros beneficios, se destacan:

  • Fortalecimiento del Sistema inmunológico.
  • Regulación de los ciclos del sueño y vigilia, logrando el sueño reparador. ·
  • Vida onírica enriquecida. ·
  • Regeneración celular. ·
  • Alto al deterioro celular (envejecimiento prematuro). ·
  • Mejora en manejo de estrés. ·
  • Estados de felicidad y paz crecientes. ·
  • Incrementos del potencial creativo. ·
  • Expansión de conciencia y percepción. ·
  • Incremento en la interacción hemisférica cerebral (mejora en memoria, síntesis y comprensión de información, concentración y toma de decisiones entre otras funciones que se llevan a cabo en el cerebro. ·
  • Recuperación de la vitalidad en forma creciente

El Método Cyclopea, creado por Fresia Castro

Fresia Castro, de nacionalidad Chilena, Periodista, Escritora,  Master en Artes creadora de este método original que se viene dictando de hace mas de 20 años en América y Europa. Sus cursos se han dictado en la Universidad Católica de Chile, Universidad Adolfo Ibañez, empresas, institutos y otros organismos. Han participado en los mismos, médicos, psiquiatras, psicólogos, ingenieros, artistas, empresarios, amas de casa, jubilados entre otros. Los exitosos resultados obtenidos motivaron la edición de su libro El Cielo está Abierto.

La Revista internacional “RRHH Management” la considera entre los 10 “Gurus” americanos, dentro del mundo Empresarial. Ha sido considerada también por la Revista Internacional “Mujer Ejecutiva” en México como “Revolucionaria de la Conciencia”.

El Método Cyclopea es una técnica muy sencilla y práctica, especial para los tiempos que vivimos, que contiene las claves que nos permiten aprender a crear correctamente en nuestra vida para modificar resultados de manera que podamos potenciar nuestros talentos y acceder a potencias que aún no hemos descubierto. Todo esto para nuestra realización en la vida cotidiana en Cualquier ámbito en que nos desarrollemos.

Este seminario inédito, que ocupa un método vanguardista, ha sido considerado por los que lo han Experimentado como un antes y un después en sus vidas.

La Glandula Pineal y las culturas ancestrales del planeta.

La pineal y su significado místico forma parte de todas las culturas ancestrales que dieron origen a las religiones más importante que se conocen en el planeta.

El filósofo francés, René Descartes (1596-1650) la describió como el asiente del alma.

Existe mucha más información e inquietudes del público interesado sobre el Método Cyclopea y la activación del centro pineal, es por eso que a cada seminario, antecede una nueva REUNIÓN INFORMATIVA, abierta y gratuita para los interesados, que son coordinadas por instructores certificados por la propia creadora del método Cyclopea.

Activación Interna de la Glándula Pineal – Método Cyclopea, creado por Fresia Castro

El SEMINARIO:

El seminario lo pueden realizar personas desde los 12 años sin límite de edad. No requiere de conocimientos previos y el participante recibe todo el material necesario para el desarrollo y prácticas posteriores.

Activar el centro pineal no representa adoptar alguna religión o creencia específica,  de hecho asisten regularmente, personas con diferentes creencias. Asimismo se aclara que esto no es una carrera profesional con niveles en ascenso y tampoco es una terapia, sino que representa una excelente oportunidad de desarrollar los potenciales propios de cada SER, en concordancia con lo que realiza habitualmente por su propia vocación.

Programa de actividades:

24 de Abril: 19:00hs. Reunión Informativa, abierta y gratuita a todo público.

25 de Abril 14:00 a 21:00hs. Primera Jornada de Seminario …. Activación de la Glándula Pineal

26  de Abril 09:00 a 15:00hs. Segunda Jornada de Seminario…. Mapa de Ruta, Entrenamiento y Cierre Seminario.

Glándula pineal

Para más Información

Facebook: Pineal Cuyo

Mail: conexionpineal_cuyo@yahoo.com.ar