HomeSALUDSOCIEDAD

Entrega de ambulancias y Plaza de Servicios en el Hospital Saporiti

29/04/2015 1 Comentario

Hospital Saporiti

Desde el jueves 30 de abril Rivadavia contará con dos nuevas ambulancias para desarrollar un mejor servicio al departamento. La primera ambulancia se entregará en el Centro de Salud N° 146 del Barrio Lencinas del distrito de Los Campamentos.

La entrega se realizará a las 9:30 hs y contará con la presencia del Dr. Ricardo Miatello, Director de Atención Primaria, el Dr. Juan Carlos Marinzulich, Director de Centros de Salud y el Dr. Fabián Montes entre otros.

Luego del acto en el distrito de Los Campamentos se hará entrega de la segunda ambulancia en el Hospital Saporiti. El acto se llevara a cabo a las 11:30 hs y en estarán presentes autoridades del Ministerio de Salud de la Nación quienes acompañaran al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Oscar Renna junto a las distintas autoridades del Hospital Saporiti.

Además desde las 9:00 hs hasta las 12:00 hs se realizará en la explanada del Hospital Dr. Carlos Saporiti la Plaza de Servicios de los Programas Preventivos de Salud. En esta Plaza los vecinos podrán vacunarse (todas las vacunas inclusive la vacuna antigripal para niños y adultos), además habrán stands de Nutrición, Obstetricia, Odontología y de Médicos Residentes realizando controles de Factores de Riesgos Cardiovasculares. También estará el Programa Antitabaco de Osep, la Clínica Fresenius, la Asociación TEA (padres de hijos con autismo) y el Programa de Adolescencia que informara sobre derechos y programas para adolescentes y Salud Reproductiva.

 

Prensa Hospital Saporiti.-

1 Comentario »

  • LILIANA dijo:

    ME PARECE MUY BUENO. Y ESPERO QUE NO SEA «UNICAMENTE POLITICA». DEBERIAN MEJORAR EL TEMA DE LOS TURNOS PARA ATENCION DE EMBARAZADAS Y CONTROLES DE LOS NIÑOS YA QUE ES UNA VERGÜENZA QUE LA GENTE TENGA QUE IR A LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA PARA CONSEGUIR UN TURNO.
    ESPERO QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!