HomeSOCIEDAD

Apertura del «Congreso de Jóvenes Adventistas» en el Anfiteatro César Plástina

30/04/2015 Opina

Congreso de Adventistas

El Anfiteatro César Plástina fue el escenario del inicio del Congreso de Jóvenes Adventistas que se desarrollará en nuestro Departamento hasta el domingo 3 de mayo.

Además de las autoridades de la comunidad adventista y las delegaciones de distintas partes del país que participan, acompañaron el Intendente Ricardo Mansur; la presidenta del Concejo Deliberante, Florida Seoane; autoridades municipales y ediles del Concejo Deliberante.

Un encuentro en donde estuvo reflejado el espíritu de nuestra tierra, bajo el lema “Conectados a la Vid”, con un fuerte rescate de las tradiciones de Mendoza.  Estuvieron presentes la Banda Municipal Blas Blotta y grupos musicales adventistas.

El pastor Carlos Gill, Presidente de la Iglesia Adventista para la Argentina, se mostró muy agradecido por el trato y el recibimiento de toda la comunidad rivadaviense, otorgándole de manera simbólica al Intendente Mansur una placa por el apoyo obtenido.

Al cierre hubo un impresionante show de fuegos artificiales, acompañado por la alegría de todos los presentes.

Hoy comienzan a desarrollarse las actividades programadas en barrios, escuelas y la campaña de donación masiva de sangre “Vida por Vidas”, en la plaza Bernardino Rivadavia.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar