HomeDEPARTAMENTALES

Ocho cámaras de seguridad operan en Junín

06/05/2015 Opina

Cámaras seguridad

En una etapa de prueba se encuentran las primeras ocho cámaras de seguridad en Junín, ubicadas estratégicamente y con la finalidad de colaborar en la prevención y resolución de delitos e incidentes. El objetivo de las autoridades municipales es colocar, en un breve lapso, otras 16 cámaras para mejorar el monitoreo del tránsito y brindar seguridad a los vecinos.

El programa de prevención de delitos apunta a colocar 24 cámaras en diversos sectores del departamento, contando con dos centros de monitoreo: uno estará ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol y otro en el CEO de La Colonia.

“Desde hace tiempo veníamos trabajando en este proyecto. Ya habíamos instalado las bases para colocar los equipamientos y ahora están en funcionamiento las primeras ocho cámaras de seguridad. Estimamos que en una semana vamos a finalizar el periodo de pruebas y las señales han sido muy positivas. Junín incrementará, sin dudas, su seguridad”, confió Roberto Araujo, encargado de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Junín.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar