HomeCULTURASOCIEDAD

Se dictarán dos nuevos Talleres Culturales en La Colonia

06/05/2015 Opina

Biblioteca Julio Cortázar

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín informa que, en el marco de los Talleres Culturales, se abrieron dos nuevos espacios para la recreación en La Colonia. A partir de esta semana, los interesados, podrán participar de los Talleres de Literatura y Títeres, destinado a todas las edades. La Biblioteca Julio Cortazar, ubicada en Buenos Aires y Necochea, en ese distrito, es el lugar elegido para la realización de ambas actividades.

El Taller Literario se dictará los lunes de 20 a 22, mientras que el Taller de Títeres se presentará los martes a las 18. La inscripción es libre y gratuita.

“Son dos nuevas propuestas que sumamos para La Colonia y ya tenemos varios inscriptos en ambos casos. La idea es seguir abriendo estos lugares de recreación en todos los distritos. Tenemos un cronograma completo de actividades en el departamento y apuntamos a seguir buscando propuestas que fortalezcan la cultura de Junín”, manifestó Laura Uano, Subsecretaria de Cultura.

Convocatoria cultural

El próximo sábado 30 de mayo, la Municipalidad de Junín llevará a cabo la inauguración de la Biblioteca de Alto Verde, que funcionará en las instalaciones de la Escuela Moisés Lucero. “La idea es convocar a los vecinos, a los hacedores culturales y a quienes deseen colaborar con la donación de libros y material que permita brindar un espacio educativo a los niños y jóvenes de ese distrito.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar