HomeDEPARTAMENTALES

Nuevos murales en apeaderos de Rivadavia

07/05/2015 Opina

apeadero

Continuando con el proyecto de reacondicionamiento de lugares públicos y con una firme convicción de trabajar en el fortalecimiento de valores, un grupo de artistas locales, bajo una idea original del Área de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, interviene  distintos sitios urbanos realizando murales.

En este caso, los tradicionales apeaderos han sido elegidos para la realización de obras de arte, en las que se representan mensajes sobre diversidad, participación, trabajo y otros aspectos fundamentales de nuestra sociedad.

Luego de una convocatoria, se conformó un equipo, coordinado por Matías Rodriguez, quienes ya han pintado las garitas ubicadas en plaza del Bº San Isidro, esquina de Isaac Estrella y San Isidro y el ingreso a calle Carrascosa.

Recordemos que el Programa de Recuperación de Espacios Públicos es parte de un conjunto de políticas públicas que tienen por objetivo rescatar todos aquellos lugares que contribuyen al desarrollo de actividades saludables, en beneficio de la comunidad.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar