HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Concurso «Mi Escuela Canta el Himno»: votaciones

09/05/2015 Opina

himno

Desde el sábado 9 de mayo se puede votar por el Video de tu preferencia entre los que participan del Concurso organizado por el Municipio: “Mi Escuela Canta el Himno”.

Esta iniciativa que convocó a los estudiantes de todas las Escuelas de La Paz a participar mediante la edición de un video utilizando las distintas herramientas multimediales con que cuenten, debiendo en el mismo amalgamar imágenes distintivas del Departamento con las sensaciones que despierta en ellos el hecho de entonar las estrofas de nuestra Canción Patria, que debía ser utilizada como música de fondo.

Así de esta forma podremos elegir entre todos a los videos ganadores y que una vez finalizado el plazo determinado para hacerlo (Viernes 15 de Mayo de 2015) se podrá determinar que establecimientos escolares obtendrán los premios que la Municipalidad de La Paz ha aportado para esta iniciativa que son Equipos de Audio para amplificar de 630 W y 550 W para el primer y segundo lugar respectivamente.

INSTRUCCIONES PARA EMITIR SU VOTO

  • Ingresar a la Página Web de la Municipalidad de La Paz donde encontrará publicada la nota del Concurso “Mi Escuela Canta el Himno”
  • Al pié de la Nota podrán visualizar la Galería de Videos desde donde se accede a los distintos trabajos presentados. Pudiendo reproducirlos desde ese mismo lugar, o bien hacerlo desde You Tube, donde también se encuentran alojados los videos participantes.
  • En el Menú Encuestas ubicado al margen derecho del portal, votar por el trabajo de su agrado.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-