HomeESPECTÁCULOS

Inolvidable fiesta en el cielo de Rivadavia

11/05/2015 2 Comentarios

Mendoza Vuela 2015

Mendoza Vuela en Rivadavia 2015 se consolidó por su calidad y organización. El domingo más de 20.000 personas se dieron cita en el aeródromo de Aerotec para disfrutar de una jornada llenada de adrenalina y diversión. Fue un fin de semana en donde nuestro departamento recibió a visitantes de todo el país.

En el segundo día estuvieron presentes autoridades municipales: el Intendente Comunal Ricardo Mansur, el Intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo, concejales, directores de área, entre otros.

La exhibición mostró lo mejor de la aviación,  dominadas por prestigioso pilotos, entre los que se destacó la participación del rivadaviense y anfitrión Mario Cardama junto a Jorge Malatini, Emanuel Astesano, Eduardo Bolster, Roberto Buonacore, Sergio Mariñas, entre otros. Los profesionales se destacaron por la realización de maniobras de alta complejidad, las que fueron ovacionadas por todos.

Mendoza Vuela 2015

Además dijeron presente la adrenalina de los paracaidistas y la belleza del aeromodelismo. Planeadores, helicópteros, aviones clásicos, aviación agrícola y lucha contra el fuego fueron parte del show que se extendió durante toda la tarde. También se realizaron vuelos de bautismo y el cierre con la presentación de un dirigible y globos aerostáticos.

El encuentro convocó, además, a marcas reconocidas de la industria e importantes organismos y empresas, quienes expusieron en una feria armada en el ingreso al predio. La Municipalidad de Rivadavia contó con un stand en donde se pudo disfrutar de las riquezas de nuestra tierra con la promoción de productos regionales.

Al finalizar el día, con la emoción de las experiencias vividas, se reunieron en el escenario principal el equipo de pilotos y representantes de los entes organizadores. El Intendente Mansur les otorgó un reconocimiento a los participantes.

Mendoza Vuela en Rivadavia 2015 contó con la organización de la familia Cardama de Aerotec, Municipalidad de Rivadavia y ANAC, con el auspicio del Gobierno de la Provincia.

Mendoza Vuela 2015

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

2 Comentarios »

  • lola dijo:

    REALMENTE QUE EMOCION. ESPECTACULO Y CONVOCATORIA, REALMENTE CUANDO SE HACEN BIEN LAS COSAS SALEN DE ESTA MANERA, FELICITACIONES AEROTEC,MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA, UN ORGULLO DE SER RIVADAVIENSE, SE VIERON VARIOS QUE CRITICABAN ESTE ESPECTACULO Y FESTIVALES. APRENDAN

  • pablo dijo:

    INCREIBLE FELICITACIONES A TODOS