HomePOLICIALES

Un joven falleció en un trágico accidente en Rivadavia

16/05/2015 1 Comentario

Por Redacción

Ingreso a la Ciudad, San Isidro e Isaac Estrella

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en la intersección de calles San Isidro e Isaac Estrella de Rivadavia. Leandro Lledó, de 19 años fue la víctima fatal, mientras que dos ocupantes del rodado quedaron internados en grave estado.

Alrededor de las 6.30, en la entrada a la Ciudad de dicho departamento, una camioneta Renault Duster Dynamique (KYU 357) conducida por Gino Maturano (19) circulaba en sentido Norte a Sur y, por razones que intentan esclarecer, perdió el dominio del rodado  e impactó de lleno contra un árbol del lado del acompañante.

Según confirmaron testigos y fuentes policiales, la camioneta circulaba a alta velocidad y las pericias determinaron que el conductor manejaba bajo efectos del alcohol.

El lamentable hecho se cobró la vida de Leandro Lledó (19), mientras que el conductor y otro de los ocupantes quedaron internados en grave estado. Además, otros dos jóvenes que viajaban en la camioneta sólo sufrieron heridas leves.

Interviene Oficina Fiscal nº 13.-

1 Comentario »

  • roman dijo:

    tienen que haber mas controles en las salidas de boliches. y dejar de conducir borrachos y creerse corredores de formula 1

Deja tu opinion!