HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Ganadores del concurso «Mi casa tiene Escarapela»

21/05/2015 Opina

 

“MI CASA TIENE ESCARAPELA”

El lunes 18 de mayo el Jurado designado para evaluar y elegir los trabajos ganadores de esta iniciativa que convocó a una importante cantidad de vecinos que engalanaron los frentes de sus viviendas con los colores celeste y blanco, visitó gran parte de la geografía departamental para apreciar los trabajos realizados.

En tal sentido y luego de una ardua tarea mediante la que tuvieron que designar a los vencedores, llegaron a la conclusión de seleccionar a los que finalmente se harían merecedores de los premios dispuestos. Tarea que no fue para nada sencilla, según manifestaron al finalizar la evaluación, tal es así que debieron adoptar la salomónica decisión de designar beneficiarios del 2º Premio a dos concursantes ante la dificultad se elegir solamente a uno para ocupar ese puesto.

“MI CASA TIENE ESCARAPELA”

De tal modo el resultado de este concurso, es el que detallamos a continuación:

1º Premio:     Víctor Cuello

            2º Premio       Macarena Bustos

            2º Premio       Valentina Escudero

Desde el Municipio, los organizadores de esta iniciativa se mostraron mas que satisfechos por el alto grado de participación que tuvo y muy especialmente por el ingenio demostrado por los concursantes al momento de seleccionar los materiales con que elaboraron sus proyectos, que amen de cumplir con la consigna de vestir con los colores de nuestra Enseña Patria sus viviendas, demostraron la importancia que tiene el reciclado y la reutilización de diversos materiales para otros usos que no son para los que fueron ideados y de esta forma contribuir con el cuidado de nuestro Medio Ambiente.

Los felices ganadores recibieron la mañana del miércoles 20 del corriente mes los premios en el Museo Municipal Cacique Corocorto, que consistían en Pintura para embellecer el interior o el exterior de sus casas.

“MI CASA TIENE ESCARAPELA”