HomePOLITICA

Laura Montero estuvo presente en el departamento de Rivadavia

26/05/2015 Opina

Laura Montero en Rivadavia

Organizado por las Mujeres del Frente “Cambia Mendoza – Rivadavia”, el sábado 23 de mayo se realizó en el Club Bernardino Rivadavia, del departamento homónimo, una reunión con la presente de la Senadora Nacional y candidata a Vicegobernadora del Frente, Laura Montero.

Más de 700 mujeres y algunos hombres especialmente invitados, se acercaron en un ambiente de verdadera algarabía, para escuchar la propuesta política de Montero.

Laura Montero en RivadaviaUn recibimiento con sostenidos aplausos, con la participación de los distintos sectores que conforman el Frente, la presencia de militantes de otros departamentos como Santa Rosa, San Martín, Junín y Godoy Cruz, fueron presentados los candidatos departamentales: Carlos Maniero candidato a Senador Provincial; Ricardo Mansur (actual Intendente) candidato a Diputado Provincial; Miguel Ronco candidato a Intendente; Lucio Gutiérrez, Jorge “Coco” Carballo, Anabella Machín, Bety Sánchez y Manolo Liberal, candidatos a concejales.

Tras las palabras de la Presidente del H.C.D. de Rivadavia Prof. Florinda Seoane y mentora original de la convocatoria, quien dio la bienvenida y justificó que “es el momento de cambiar Mendoza para terminar con 8 años de olvido por parte del gobierno provincial. Es el momento de que el 21 de junio hagamos valer nuestro voto colocando en la urna la 508 de Alfredo Cornejo y Laura Montero para Mendoza, y que Miguel Ronco sea el Intendente de Rivadavia para seguir con la mejor gestión del departamento nacida en 1999 con Ricardo Mansur”.

Laura Montero en Rivadavia

Luego fue el momento de Miguel Ronco, el candidato a Intendente quien hilvanando con el personaje de Doña Tita, fue enumerando “los logros alcanzados por la gestión de casi 16 años. Tres mandatos de Ricardo (Mansur), un mandato de Gerardo (Del Río) y seguiremos sumando logros para todos los rivadavienses. Por eso quiero ser el próximo Intendente”.

Luego, Mansur agradeció la masiva convocatoria, la presencia de Laura Montero “porque es hora de que Mendoza recupere la dignidad, la seguridad, mejor salud y eficiencia a la hora de administrar los recursos. Y estoy seguro que con Miguel (Ronco) en Rivadavia seguiremos por esta senda que comenzamos a transitar en 1999. Porque no podemos darnos el lujo de entregar el departamento a los mismos que nos dejaron un municipio quebrado, sin recursos y con más 8 millones de pesos de deuda”.

Laura Montero

Montero agradeció la invitación, tuvo un momento especial para saludar y felicitar a Débora Quiroga, la candidata a Intendente por Santa Rosa. En su discurso instó a las mujeres mendocinas “a votar por el cambio que Mendoza necesita. Porque necesitamos un gobierno para todos los mendocinos y no para unos pocos. Para que los recursos lleguen a todos por igual”.

Laura Montero

Hizo hincapié en la defensa de las economías regionales y tuvo un párrafo especial para enfatizar la lucha por la Violencia de Género, felicitando a Rivadavia “que desde 1999 con el Área de Acción Social trabajan con un gabinete interdisciplinario en este sentido”. Cerró precisamente su visita acompañada de todos los candidatos con carteles en alusión a la marcha convocada en todas las plazas del país para el próximo 3 de junio, mientras recibía presentes de las mujeres del departamento.

Luego sería el momento de las fotos, los abrazos, los saludos y el cierre entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Laura Montero

 

Prensa “Rivadavia Nos Une”.-

 

 

Deja tu opinion!