HomeCULTURA

Muestra de Arte Ecológico en Casa de la Cultura

26/05/2015 Opina

Muestra de Arte Ecológico en la Casa de la Cultura

La profesora Adriana Herrerías con los alumnos de 3º año del Profesorado de Educación Primaria de la Escuela 9-006 “Humberto Francisco Tolosa”, realizarán una muestra de Mandalas- objetos Escultóricos.

La inauguración de la muestra es  el sábado 30 de mayo en  Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil). El horario será de 17.00 a 20:00  y estará en exposición hasta día 16 de Muestra de Arte Ecológico en la Casa de la Culturajunio. Invitamos a todo el público de Rivadavia y, particularmente a docentes y alumnos que son entes reproductores de difusión sobre el cuidado de nuestro planeta.

El objetivo de esta muestra es exponer producciones estéticas que se conjugan a su vez con el cuidado y limpieza de nuestro hábitat, la reutilización de deshechos plásticos (botellas, tapas, CD)  con una apertura artística decorativa. Tender hacia la difusión y resignificación de los materiales descartables no biodegradables para el disfrute estético y el despertar de conciencia ecológica en las nuevas generaciones.

La entrada es libre y gratuita.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar