HomeESPECTÁCULOS

“Princesas en Monsterland” llega al Cine Ducal

29/05/2015 Opina

Princesas de Monsterland

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa que el viernes 5 de junio a las 18:30 se presentará en el Cine Ducal el espectáculo infantil “Princesas en Monsterland”.

Luego del éxito de “Princesas el Musical”, nuestras princesas favoritas regresan con una nueva aventura.

Sirenita, Rapunzel, Bella y Aurora, aburridas de la rutina, deciden tomarse unas lindas vacaciones. Pero no es nada fácil encontrar un destino que las convenza a todas.

Ahí es cuando aparecerá un extraño agente de vicios que las invitará a conocer Monsterland.

Este personaje no será otro que Igor, reconocido ayudante de las más importantes y tradicionales familias de monstruos.

En este caso, siguiendo las órdenes de Froulein Helga, llevará a las princesas a la Tierra de los Monstruos. Igor le teme al llanto de los niños y hará lo imposible para robarles una carcajada. En cambio, Helga, que no soporta la risa de los niños, desea convertirse en la Monstruo Reina, y para eso deberá hacer algo monstruosamente terrorífico que quede en la historia para siempre.

Ella intentará convertir a las princesas en horribles, feos y desafinados monstruos, pero en cambio, lo único que conseguirá es que nuestras heroínas se conviertan en hermosas Princesas Monstruos, con mucho estilo, glamour y, sobre todo, muy divertidas.

Las monstruos amigas vivirán grandes aventuras en Monsterland y descubrirán al final que el mayor tesoro que poseen es la amistad que las une.

Las entradas que tienen un costo de $ 150 y $ 180 según la ubicación, ya se encuentran a la venta en las boleterías del Cine Ducal (Lavalle 740).

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar