HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Vecinos del Bº Río Tunuyán recibieron su vivienda propia

29/05/2015 Opina

b rio tunuyan

Con la presencia del Intendente Comunal, Ricardo Mansur; el Director del IPV, Omar Parisi; autoridades y adjudicatarios, se hizo entrega de las 23 viviendas que componen el Bº Río Tunuyán, ubicado en Calle Pública y Liniers de nuestro Departamento. La empresa encargada de la obra fue Geo Equipos.

Cada unidad habitacional cuenta con una superficie cubierta total de 53,68 m2, construida sobre un terreno de 200 m2. Posee dos dormitorios, cocina – comedor  y baño, con flexibilidad de diseño suficiente para futuras ampliaciones.

Parisi, responsable de la cartera de Vivienda del Gobierno de Mendoza se refirió en su discurso: “Este es un acto hermoso para cualquier persona que ocupan un lugar en la función pública. Yo le pido a cada vecino que mantenga al día sus impuesto para poder construir más viviendas y que con amor vayan transformando esta casa en un hogar”.

b rio tunuyan

Por su parte el Intendente Mansur aseguró: “En la vida hay muchos momentos especiales, uno de ellos es recibir la casa propia. Esta entrega es un privilegio para nosotros. El barrio estará integrado en gran parte por empleados municipales y jubilados municipales quienes han sido parte de esta cooperativa desde el 2000”. Además, el mandatario informó que ya se han terminado 91 viviendas y se están construyendo 107 más, las que se suman a las 255 ampliaciones y a las numerosas construcciones que se planean concretar a través de programas de erradicación de villas y viviendas rurales, entre otros.

Luego de los discursos, cada una de las familias recibió por parte de las autoridades las llaves de su nuevo hogar  junto a la documentación correspondiente.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar