HomeDEPARTAMENTALES

Lanzamiento del programa «Rivadavia te quiero más limpia»

04/06/2015 1 Comentario

Casa de la Cultura

Con motivo de celebrase el 5 de junio el “Día Mundial del Medio Ambiente”, la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia realizará la presentación de este importante programa ecológico. Será el viernes 05/06, a las 9:00, en Casa de la Cultura.

Una vez realizada la reunión, en donde se brindará detalles del proyecto, se procederá a la distribución de bolsas ecológicas en el microcentro departamental. En barrios y distritos esta actividad será el fin de semana.

Por otro lado, recordamos que, hasta el 16 de junio, continúa la muestra de Arte Ecológico en Casa de la Cultura, organizada por alumnos de la Escuela Superior 9-006 “Prof. Francisco H Tolosa”.

Día del Medio Ambiente

Con el objetivo de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, designó el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, para sensibilizar a la opinión pública respecto de la necesidad de preservar y mejorar nuestro ambiente.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

1 Comentario »

  • marita dijo:

    Hace años que vienen largando la campaña, para cuando Rivadavia va a estar limpia????