HomeDEPARTAMENTALES

Distribución masiva de bolsones ecólogicos en Rivadavia

05/06/2015 3 Comentarios

dia del medio ambiente

Bajo el lema “Cuidemos Rivadavia, Reciclemos”, comenzó la campaña de distribución de bolsas reutilizables en distintos puntos del Departamento. Esta tarea es llevada a cabo por un importante equipo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia.

La idea principal es difundir lo estipulado en la Ord. 4703/13 del Honorable Concejo Deliberante, que plantea un programa de protección ambiental, regularizando la utilización de bolsas de polietileno y/o polipropileno en casas y comercios.

dia del medio ambiente

Además se trabaja en la implementación de un nuevo servicio de recolección diferenciada, separando en cada hogar la basura (cartón, papel, plástico, vidrio, metal, tela, residuos orgánicos), que será destinada a distintos procesos de reciclaje.

Por otro lado, se invita a los ciudadanos a sumarse a los programas de reciclado con los que cuenta el Municipio: ReciPilas, ReciP.E.T y ReciTécno.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

3 Comentarios »

  • marita dijo:

    Esto no es hacer politica???? con fondos de todos los rivadavienses????, esto va dirigido a ustedes radicales que siempre se llenan la boca hablando de que los peronistas son los delincuentes, y por casa como andamos???? y ojo NO SOY PERONISTA, SOY VECINALISTA Y CONTRIBUYENTE, para cuando respondan… si responden…

  • pablo dijo:

    solo puedo decirte que hace mas o menos un año se empezo a implementar la bolsa que se repartio de la mis manera que esta forma con la diferencia que ya entro en vigencia la ordenanza que ningun local comercial puede dar bolsas por eso se empezo a repartir, y el actual intende es radical y no va por su reeleccion si anivel provincial pero haga lo que haga a el lo vota toda la provincia no el departamento, y lo otro con respecto alos justicialista ya que no lo sos, no olvides como a todos los rivadavienses sean del partico que sean dejaron al departamento quebrado hace 16 años destruido y la mayoria de los candidatos justicialistas, no digo son malos pero la mayoria que han tenido la posiblidad de administrar algo como el actual candidato a intendente montes hace y deshace en el hospital, lo ha convertido en un bunker politico usando a la gente. esas son las cosas que muchos vecinos y no solo radicales lo ven, y unas bolsas no van a cambiar el voto de la gente es una gestion que se lleva mas o menos 16 años.

  • pablo dijo:

    me olvidaba estos fondos son de los rivadavienses obvio que si y estan siendo llevados a ellos a travez de las bolsas.