HomeDEPARTAMENTALES

Santa Rosa inauguró un Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir

07/06/2015 Opina

Este se suma al resto de los CELs con los que cuenta la provincia: San Martín, Guaymallén, San Carlos, Tupungato y Lavalle. Los mismos posibilitan que la persona de zonas alejadas no tenga que trasladarse grandes distancias para obtener su carnet de conducir.

En el día de ayer por la mañana, el ministro de Transporte, Pablo Rousseau, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado y la directora de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, Marisa Garnica dejaron inaugurado formalmente el Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir (CEL) que funcionará en el mencionado departamento, en Av. San Martín 353 en el horario de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes.

Además de beneficiar a los santarrosinos, en cuanto a que no tendrán que trasladarse hacia otro departamento para tramitar la obtención de su credencial de manejo, este CEL trabajará conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para acordar políticas conjuntas en cuanto a esta temática y elaborar el Certificado de Antecedentes de Tránsito.

“Resalto del intendente la capacidad de darle soluciones a los vecinos en todos los ámbitos, y gracias al trabajo mancomunado del municipio y el ministerio hoy es posible que inauguremos en Santa Rosa este CEL que va a beneficiar a todos los santarrosinos”, expresó Pablo Rousseau.

Por su parte, Sergio Salgado agradeció la colaboración del ministerio y agregó “que hoy podamos otorgar el permiso de conducir desde el municipio junto con provincia y nación nos llena de orgullo y satisfacción. Somos un equipo que trabaja para llevarle a cada vecino lo que necesite”.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial proveyó del equipamiento y sistemas para el funcionamiento de la oficina, además de dictar los cursos de capacitación a quines se desempeñarán allí.

 

Prensa Gobierno de Mendoza.-