HomeCINE

«La Nana» se presentará en el ciclo de cine alternativo

09/06/2015 Opina

la nana 1El ciclo de cine alternativo, propone para este miércoles un gran film de Sebastián Silva: “La Nana” estrenada en el 2009. Como siempre, la presentación estará a cargo de Luis Zapata quien brindará datos sobre el género, la estética, el director y las características generales de la cinta.

Será en Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil), el miércoles 10 de junio, a las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Sinopsis

“LA NANA”

Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de niñera para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago. Un día, Pilar, su patrona, contrata a otra niñera para ayudarla. Raquel, sintiendo peligrar su lugar en la familia, espanta a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos psicológicos. Esta situación se repite una y otra vez hasta que llega Lucy, una risueña mujer de provincias, que logra atravesar la coraza de Raquel y cambiar su forma de ver la vida.

Dirección: Sebastián Silva

Guión: Sebastián Silva – Pedro Peirano

Fotografía: Sergio Armstrong

Protagonistas: Catalina Saavedra- Claudia Celedón- Alejandro Goic- Andrea García – Huidobro – Mariana Loyola – Agustín Silva – Delfina Guzmán – Anita Reeves.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar