HomeCINE

«Pasaje de Vida» se proyectará en la Casa de la Cultura

11/06/2015 Opina

PASAJE DE VIDALa Dirección de Cultura informa que el sábado 13 de junio, a las 20.30,  en la Casa de la Cultura  se realizará la presentación de la nueva cinta de Diego Corsini: “Pasaje de vida” protagonizada por “Chino” Darín, Marco Antonio Caponi y Carla Quevedo.

La entrada es libre y gratuita.

Breve descripción de la película:  

Diego Corsini relata en esta película la vida de sus padres y los compañeros militantes en la Argentina de la década del 70.

Por primera vez en la historia, el cine nacional aborda este tema desde la óptica de sus protagonistas en formato de thriller político, atravesado por un fuerte relato de amor  es esa época y una historia de redención entre un hijo y su padre en el presente.

“Pasaje de vida” es una coproducción argentino-española ente las productoras Cineworld y Hazlotu, con  el  apoyo del INCAA y el ICAA.

SINOPSIS

Una pareja de militantes cuyo amor se ve atravesado por los ideales tiene que decidir si pasan del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que nuestro protagonista en el presente se encuentre estancado en un pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida.

ELENCO:

“Chino” Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo, Javier Godino, Marco Antonio Caponi, Charo López y Mario Pasik.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar