HomePOLITICA

Laura Montero visitó nuevamente Rivadavia

16/06/2015 Opina

Ricardo Mansur, Laura Montero y Miguel Ronco

En la tarde-noche del pasado viernes 12 de junio, la candidata a Vicegobernadora del Frente “Cambia Mendoza” volvió a visitar Rivadavia.

La primera parte de la visita fue realizar una caminata por los Barrios La Florida, Tittarelli y Los Olmos en el distrito Los Campamentos, acompañada de Miguel Ronco (candidato a Intendente), Ricardo Mansur (candidato a Diputado Provincial), candidatos a legisladores provinciales y concejales, además de un nutrido número de militantes.

Posteriormente visitó el Espacio de Integración Comunitaria. Comunidad Terapeútica recientemente inaugurada en Rivadavia para la atención y contención de personas con adicciones.

Laura Montero en Rivadavia

Posteriormente participó del “Encuentro de la Producción y el Trabajo Rural” en el Club Argentino del Barrio Lencinas. Ante más de mil personas que concurrieron al lugar, luego de las palabras de Ronco y Mansur, Montero señaló: “Se necesita un cambio para decir no a la inflación que les ha liquidado a los productores la rentabilidad con trabas de todo tipo. El cepo los dejó sin la posibilidad de competitividad externa. Desde las políticas del oficialismo se les ha alterado los ciclos productivos, no les eliminaron las retenciones, las cargas impositivas son extremadamente elevadas . Esto sumado a la mala praxis provincial muy marcada para con el sector vitivinícola y como corolario, el INV que les miente con las estadísticas. ¿Cómo no van a sentir que les toman el pelo?. Por eso, hay que cambiar y con Alfredo contamos con las herramientas para sacar de la grave crisis en que se encuentra, al sector productivo vitivinícola”.

Laura Montero en Rivadavia

 

Departamento Prensa “Rivadavia Nos Une.-

Deja tu opinion!