HomePOLITICA

Gustavo Pinto se impuso cómodamente en La Paz

23/06/2015 Opina

Gustavo Pinto se impuso cómodamente en La Paz

Nuevamente el Intendente Municipal Prof. Gustavo Pinto, se impuso cómodamente en los comicios desarrollados el domingo 21 de junio pasado.

En esta ocasión la diferencia que lo separó de su contendiente fue de 11 puntos porcentuales. Ubicando este resultado como uno de los mejores alcanzados por los candidatos a intendentes de toda la provincia.

En estas elecciones el FPV desplegó una gran batería de acciones para arrebatarle al Radicalismo la gestión comunal, que incluyó hasta el arribo al Departamento de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, cinco días antes del comicio.

Captura de pantalla completa 24062015 113733 a.m..bmp

Visita esta que además de brindar apoyo político, trajo una innumerable cantidad de elementos para que los militantes justicialistas distribuyeran entre los vecinos paceños, con la clara intención de inferir en su intención de voto.

Pero finalmente y a la vista del resultado electoral, nada de esto pudo torcer la voluntad del electorado, que nuevamente decidió aprobar la gestión que el “Taca” junto a su equipo y acompañado por su partido viene desarrollando en La Paz.

Gustavo Pinto

Una vez finalizado el acto eleccionario y con los primeros números que arrojaban las mesas de las distintas Escuelas donde se votó, ante una multitud el reelecto jefe comunal, agradeció a todos los vecinos por haberle confiado nuevamente la administración de la Comuna por un nuevo periodo.

En el mismo sentido agradeció a los militantes de su partido, que hicieron llegar a todos los puntos del departamento la propuesta para los cuatro años venideros. Y finalmente redobló su compromiso especialmente con aquellos que no lo acompañaron con su voto, que son los que seguramente aportaran desde la oposición propuestas e inquietudes para que La Paz siga creciendo y sea “Un lugar para el encuentro”.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

Deja tu opinion!