HomeSOCIEDAD

Se brindará una importante charla para músicos del Este

25/06/2015 Opina

Carlos Casciani

Este sábado 27 de Junio a partir de las 11:00 Hs., en los camarines del Cine teatro Ducal de Rivadavia, el reconocido músico Carlos Casciani brindará una charla – debate sobre los contenidos del Anteproyecto de la Ley Provincial de la Música que fue presentado por el MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos) el pasado 28 de abril en el Senado de la Provincial. También se hablará sobre los principales ejes de la Ley Nacional de la Música que se aprobó en el 2012.

El anteproyecto de Ley Provincial de la Música propone entre otras cosas organizar y fijar pautas que protejan y regulen la actividad laboral de los músicos en consonancia con la ley nacional de la música, para que el estado provincial promueva la actividad musical , creando beneficios y premios para los músicos locales.

Movimiento Independiente de Músicos MendocinosCabe destacar que Carlos Casciani es baterista y percusionista e integra desde 1989 la legendaria banda de blues “Los Alfajores de la Pampa Seca”. A partir del 2003 junto a su hija Paula y otros músicos mendocinos, crea “Bajo Cuerda”. También es docente de batería y Presidente del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM).

Para más información contactarse al teléfono 261 4238-000 o vía mail: musicosindependientes@gmail.com.
En la zona Este contactarse con Nazareno Panella (2634 632057 / Mail: otramusica@hotmail.com)