HomeESPECTÁCULOS

«El Sapo Pepe» vuelve a Rivadavia

01/07/2015 Opina

sapo_pepe

El Sapo Pepe es casi un rockstar.  Junto con “Las Pepas” vuelve al Cine Teatro Ducal de Rivadavia, el jueves 9 de julio, a las 17:30 hs.

Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta en las boleterías del Ducal (Lavalle 740) y su costo varía según la ubicación: $ 150 – $ 200 y $ 250

El famoso sapito vendrá con sus amigas, Las Pepas. La obra se ambienta en Sapolandia, un lugar mágico donde todos ellos viven. Un día reciben una visita especial: la del nuevo cartero. Él les traerá numerosos regalos y consignas de juego. Cada paquetito será el punto de partida para una canción o un juego distinto, y los niños del público van a participar de todos ellos. ¡Incluso podrán tocar la batería con él! La tarde será también una linda oportunidad para conocer a nuevos amigos de Pepe, como la Rata Alicia y Coco, un bicho bolita muy loco. Pero el momento más emocionante del espectáculo es cuando el cartero llega con un libro de cuentos que, al abrirse, narra cómo el protagonista llegó a Sapolandia y cuáles son sus sueños. ¡No te quedes con las ganas!

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar