HomeDEPARTAMENTALES

Las Vacaciones de Invierno en La Paz se viven en familia

06/07/2015 Opina

LAS VACACIONES DE INVIERNO 2015 EN LA PAZ SE VIVEN EN FAMILIA

Las Vacaciones de Invierno en La Paz llegan con una agenda colmada de Actividades Culturales y Deportivas para que toda la familia pueda disfrutar de este periodo de receso.

En tal sentido desde distintas áreas del Municipio se han planificado distintas iniciativas que recorrerán gran parte de la geografía departamental para que la diversión llegue a todos los vecinos paceños.

De igual modo la Pileta Climatizada ubicada en el Camping y Natatorio Municipal abrirá sus puertas de lunes a viernes a partir de las 14:30 hs. para todos aquellos que quieran practicar natación o bien participar de diversos juegos acuáticos puedan hacerlo gratuitamente.

Debiendo solamente inscribirse en la Oficina de la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs.

A continuación detallamos las actividades culturales organizadas que en forma itinerante llevarán a chicos y grandes las mejores películas y divertidísimas obras teatrales.

 

Viernes 10 de Julio              Cine Móvil “Maléfica”

Salón de Actos Municipal.15:00 hs.

 

Domingo 12 de Julio           Cine Móvil “Locos por las nueces”

 

C.I.C. Villa Antigua.16:00 hs.

 

Martes 14 de Julio               Cine Móvil “Princesita Sofía, un palacio en el agua”

Salón de Actos Municipal.15:00 hs.

 

Miércoles 15 de Julio          Obra: Títeres y Canciones

Elenco: Pim, Pam, Pom de la Localidad de Cipolletti, Río Negro

Salón de Actos Municipal.15:00 hs.

 

Viernes 17 de Julio              Cine Móvil “El Planeta de los Simios”

Salón de Actos Municipal.15:00 hs.

Finalmente, y como año a año acostumbra el Municipio se ha proyectado la realización de una nueva  Mateada en la Plaza 9 de Julio, el Domingo 19 desde las 17:00 hs. para festejar en familia el Día del Amigo. Pudiendo disfrutar quienes asistan a esta tradicional juntada de la actuación de la Escuela de Danzas Municipal, Cantares de Santa Rosa, Los Hermanos Ortiz, Los Huayco, Romina Rivarola, Dúo Fernández Rojas y el conjunto maipucino “De mi Tierra”.

Seguramente todas estas actividades se convertirán en la previa prefecta para la gran celebración que reunirá a todos los paceños el próximo mes de agosto, cuando se conmemore el 165º Aniversario de la Creación del Departamento.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-