HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia vivió un emotivo acto por el 9 de Julio

07/07/2015 Opina

RIVADAVIA VIVIÓ UN EMOTIVO 9 DE JULIO

Como todos los años, esta es una fecha para festejar la Independencia de nuestro País, recordando uno de los momentos fundamentales de la historia argentina. Y como ya es tradición, las escuelas de Rivadavia se vistieron de celeste y blanco, celebrando 199 años de libertad.

El  Intendente Ricardo Mansur, acompañado por integrantes de su gabinete, estuvo presente en la Escuela 1-009 “Cornelio Saavedra”, en donde, luego del acto protocolar, se realizó una puesta artística de la que participaron los estudiantes acompañados de sus familias.

RIVADAVIA VIVIÓ UN EMOTIVO 9 DE JULIO

Por otro lado, también se visitaron otras escuelas con el mismo fin: acompañar a cada familia educativa en este importante acto, el cual además marca el inicio del receso invernal. Directores de área estuvieron presentes en las escuelas 1-007 “Bernardino Rivadavia” y 1-030 “Melchor Chavarría” de Medrano.

Por otro lado, el jueves 9 de julio, a las 8:00 hs, el Mandatario Municipal junto a funcionarios realizarán el tradicional izamiento del Pabellón Nacional.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar