HomeDEPORTES

Tenis: Guido Moreschi y Joaquín Cáceres se consagraron campeones

14/07/2015 Opina
El día Domingo 12 de Julio se disputó la final del torneo «Hugo Angeleri» en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, Guido Moreschi venció a Juan Pablo González por 6/3 y 6/1.
Juan Pablo y Guido

Fue un emotivo y vibrante partido jugado por ambos deportistas, en donde prevaleció la velocidad y la mayor cantidad de tiros ganadores de Guido, quien se quedó con la victoria. En las semifinales Moreschi venció a Sergio Adi por 6/2 6/1 y Gonzalez a Micarelli 7/6 4/6 6/3.

Este fue el ultimo partido del torneo que reunió a 15 jugadores de Rivadavia y San Martín, los inscriptos fueron Guido Moreschi, Juan Pablo Gonzalez, Tomas Micarelli, Sergio Adi, Carlos Andrade, Rolando Adi, Federico Pleitel, Nicolas Impellizzieri, Juan Cozzari, Jeremias Cordoba, Gustavo Angeleri, Facundo Leucrini, Jose Valot, Edgar Llaver y Ernesto Fornasari.

Este evento fue para homenajear a un profesor de tenis que tuvo el Este Mendocino. Hugo Angeleri fue profesor de tenis por más de 30 años, un gran ejemplo para cada uno de sus alumnos, desde chiquitos de 4 años hasta adultos que venían a aprender este hermoso deporte, siempre inculco el sacrificio ante todo. Los que tuvieron la suerte de conocerlo y compartir con él se llevan increíbles momentos, recuerdos, aventuras, mates, risas y alguna que otra tristeza, pero siempre la imagen de un ganador, de un luchador incansable que lo hizo hasta el ultimo aliento. Todo un grande, todo un ejemplo.

Hugo Angeleri, por siempre en la memoria y en los corazones de cada uno de los tenistas que pudieron conocerte.

Joaquín Cáceres también gritó campeón

El jugador oriundo de Rivadavia se consagró campeón del 5° Provincial de Grado 4 que se disputó este fin de semana, en las instalaciones del Andino Tenis Club

Joaco Cáceres

En la final se enfrentó a Berdugo Facundo (Club Mendoza de Regatas) a quien venció por 6/1 6/0. A lo largo de la final el pequeño zurdo del Este marcó una gran superioridad por sobre su rival, jugando mucho con su primer servicio y tomando la iniciativa desde la primer pelota, eso le permitió manejar los hilos del partido. Un nuevo torneo para el jugador entrenado por Hernan Schillaci.

Felicitaciones a Joaquin, a su familia y a todo su equipo de trabajo de la Academia HST.

 

Gentileza: El Vocero del Este.-