HomeDEPORTES

Se disputó en La Paz el Torneo Sub 20 de Futsal

20/07/2015 Opina

Futsal 20 La Paz

En el Polideportivo Municipal, la noche del sábado 18 de julio se disputaron los encuentros definitorios del Torneo Sub 20 de Futsal organizado por la Municipalidad de La Paz.

Este torneo que dio inicio el lunes 6 con la participación de ocho equipos sirvió nuevamente para apreciar el alto nivel que esta disciplina deportiva ha alcanzado en el departamento y que convoca cada vez mas deportistas ante cada torneo que el Municipio organiza. Poniendo especial énfasis en el hecho de que estuvo especialmente organizado para que los alumnos de los establecimientos escolares de nivel secundario de La Paz quienes se encontraban disfrutando de sus vacaciones invernales tuvieran un ámbito en el que pudieran practicar el deporte que aman y compartieran su tiempo con otros jóvenes de su edad.

Los primeros puestos de esta competencia quedaron conformados de la siguiente manera:

1º Puesto

DEFENSORES DEL ESTE

2º Puesto

BARRIO 4 DE AGOSTO

3º Puesto

VERDULERÍA STONE

Desde el Municipio se mostraron más que satisfechos por la realización de esta competencia y agradecieron a los jugadores que participaron del mismo y especialmente a quienes con su anónimo trabajo logran que este tipo de actividades sean posibles.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-