HomeDEPARTAMENTALES

Desde hoy cambia el sentido de calle Luzuriaga de Rivadavia

03/08/2015 2 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia, comunica que desde hoy lunes 3 de agosto, cambia el sentido de  marcha de calle Luzuriaga  entre Wenseslao Núñez y Mariano Gómez. Según ordenanza municipal nº 4604 el sentido de marcha obligatorio de la arteria mencionada será de Oeste a Este.

En la misma se especifica los motivos por lo que se produce el cambio de sentido, que hasta la fecha era de doble mano. El punto más importante es que al ser doble sentido ocasiona muchos inconvenientes para los vecinos ya que se estacionan vehículos de ambos lados, dejando poco espacio para la circulación, dificultando el tránsito.

Como medida preventiva se ha previsto nueva señalización para advertir a los vecinos de dicho cambio.

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

2 Comentarios »

  • Me parece perfecto, varias calles de importante circulación debería tener un sólo de mano. Ah, y el disco pare que está en W Núñez antes de llegar a calle Luzuriaga, no lo respeta ni el 20 % de los automotores. dijo:

    Hugojosecaioni@hotmail.com

  • el observador dijo:

    La municipalidad deberia reponer el señalado de direccion de calle, faltantes (si bien no es de su juridiccion) por ejemplo calle F.Arenas esq. Independencia y los de calle W.nuñez.-