HomeDEPARTAMENTALES

En La Libertad se recordó al Padre de la Patria

18/08/2015 Opina

Acto por el Fallecimiento de San Martín

Al cumplirse el 165º aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín, bajo un sol mendocino en la tarde de ayer, lunes 17 de agosto, se realizó el Acto Conmemorativo al Padre de la Patria. La oportunidad fue propicia para dejar habilitada la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales del Bº La Libertad.

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con comunidad educativa de la Escuela Nº 1-009  «Cornelio Saavedra» de La Libertad, llevo a cabo el acto conmemorativo por el  165º Aniversario del Fallecimiento del General San Martín. El mismo tuvo lugar en la plaza 17 de Agosto del mencionado distrito y contó con la presencia del Intendente Municipal Lic Ricardo Mansur, el Ministro de Infraestructura de Mendoza  Ing. Rolando Baldaso, concejales, funcionarios, comunidad educativa y vecinos.

Cerca de las 15:00 hs,  luego de las estrofas del Himno Nacional y la ofrenda de laureles, se realizó el minuto de silencio en memoria del prócer de América. Seguidamente los alumnos de 4º grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Provincial.

El  testimonio por parte de la vice directora Marisa Otonello, resaltó la impronta de la gesta Sanmartiniana,  el valor de las palabras inculcadas a su hija.

Acto por el Fallecimiento de San Martín

Inauguración de una nueva Planta de Líquidos Cloacales

En la oportunidad y luego del acto protocolar, la Municipalidad de Rivadavia inauguró la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales ubicada en un predio junto al barrio La Libertad.

La obra  demandó una inversión de $3.000.000 y fue realizada por la Comuna de Rivadavia mediante el financiamiento del programa “Infraestructura Municipal” del Gobierno Provincial  y  aportará importantes beneficios para los vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los integrantes de esa barriada.

Acto por el Fallecimiento de San Martín

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar