HomeDEPARTAMENTALES

La Paz celebró el Día del Árbol realizando tareas de Forestación y Reforestación

19/08/2015 Opina

de La Paz celebró el Día del Árbol

El día sábado 15 de agosto, el Municipio de La Paz celebró el Día del Árbol en distintos puntos del Departamento.

Esta iniciativa contó con la participación de personal del Área de Medio Ambiente Municipal y llevó adelante tareas de Forestación y Re Forestación en la Villa Cabecera y Zonas Rurales del Departamento.

Es importante destacar que estas tareas se desarrollan periódicamente en tierras paceñas y se encuadran dentro de las programadas en el Plan Árbol que fuera puesto en marcha justamente hace un año atrás, mediante el que se desarrollaron tareas de  de forestación y reforestación en el territorio departamental, contemplándose en la primera etapa, espacios públicos, escuelas y plazas. Estando en práctica actualmente la segunda fase del Plan que atiende los requerimientos de particulares.

de La Paz celebró el Día del Árbol

Se recuerda a los vecinos interesados en la aplicación de este Plan en sus propiedades, que deben acercarse al Área de Medio Ambiente, sita en Avenida 25 de Mayo y Belgrano, en la Villa Cabecera, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas para poder cumplimentar con los requisitos necesarios para tal fin.

De este modo el Municipio continúa con su labor de cuidado y reemplazo del arbolado público y defensa de las especies autóctonas para mejorar la calidad de vida de los vecinos que se benefician directamente con la mejora del aire que todos respiran.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-