HomeESPECTÁCULOS

La obra “No bailamos tango” se presenta en el Teatro Bianchi

24/08/2015 Opina

No bailamos Tango B

El Teatro Bianchi continúa  ofreciendo propuestas teatrales de gran talla. En esta oportunidad el próximo  viernes 28 de agosto a las 21:30 se presentará “No bailamos tango” una obra que cuenta  con la actuación de Marcelo Lacerna, Sara Tores y Elena Schenell. El valor de entrada es de $70.

Sincerémonos, ¿quién de nosotros, en mayor o menor medida, por acción o por omisión, no miente? ¿Hasta dónde una mentira alivia una existencia? ¿Quién dice que es mejor decir la verdad? Quizás sea que la verdad está sobrestimada. O no, no lo sé. Con lo fácil que es mentir sin sentir vergüenza alguna, ¿cómo hacer para decir la verdad, la verdad verdadera, y mirar a los ojos a las personas? Marga y Esteban son una pareja con un problema particular: Marga miente compulsivamente y luego olvida sus mentiras. Si hasta aquí su vida ya era angustiante, todo se potencia con la llegada de su exitosa amiga Agustina. A partir de acá, las mentiras se acumulan, y la ficción de Marga se hace insostenible para todos.

Elena Schnell, Sara Torres y Marcelo Lacerna, bajo la dirección de Ariel Blasco, serán los protagonistas de esta comedia sobre la mentira y la verdad. Los tres son experimentados actores que en esta oportunidad se dejarán guiar por la batuta de un joven y consagrado director de nuestro medio.

LA OBRA “NO BAILAMOS TANGO” LLEGA AL TEATRO BIANCHI

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar