HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Los padres paceños festejaron su día

24/08/2015 Opina

Los padres paceños festejaron su día

Este día tan especial y esperado por todos los hijos para agasajar especialmente a nuestros padres en La Paz se convirtió en un día de fiesta.

Organizado por el Municipio se llevó a cabo en la Plaza Departamental una celebración digna de quienes eran los agasajados.

A los infaltables sorteos de obsequios destinados a quienes encabezan las familias, se sumó un hermoso espectáculo artístico, en el que actuaron Romina Rivarola, las Categorías Mini y Juveniles del Ballet Raiahannah, las delegaciones de Villa Antigua y Centro del Ballet Raíces del Corocorto y en el final la actuación del Grupo “El Impacto” que llegados desde la vecina Provincia de San Luis, animaron al numeroso público presente a bailar al ritmo de sus alegres canciones.

Ya con la llegada de la noche, la fiesta se fue apagando, pero quedará flotando en el aire por mucho tiempo esos interminables abrazos y besos de todos aquellos que colmaron de mimos a nuestros padres y el grato momento que desde el municipio se preparó para ellos especialmente.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-