HomePOLICIALES

Secuestraron gran cantidad de proyectiles y armas en Rivadavia

01/09/2015 Opina

Más de una centena de proyectiles y varias armas de fuegos, entre ellas una escopeta de doble caño, fueron encontradas por la Policía en una vivienda de Rivadavia. El allanamiento se llevó a cabo por una denuncia por amenazas que recibió una pareja el hecho pasado 19 de agosto en el distrito Los Campamentos. 

COMISARIA º13 DE RIVADAVIA

Más de una centena de proyectiles y varias armas de fuegos, entre ellas una escopeta de doble caño, fueron encontradas por la Policía en una vivienda de Rivadavia.

El allanamiento se llevó a cabo por una denuncia por amenazas que recibió una pareja el hecho pasado 19 de agosto en el distrito Los Campamentos.

En el procedimiento, realizado ayer lunes en la calle España, de Rivadavia, los uniformados hallaron una escopeta de un caño calibre 16, una escopeta de doble caño también calibre 16, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 22 con dos cargadores.

Además, entre los elementos secuestrados hallaron 24 municiones calibre 32, más de 110 proyectiles calibre 16 y otros 24 calibre 22. No hubo detenidos.

Las armas y balas quedaron a disposición de la Justicia.

 

Prensa Ministerio de Seguridad.-

Deja tu opinion!