HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

Medrano inauguró un nuevo Jardín Maternal Municipal

09/09/2015 Opina

Bajo un medido día soleado, el pasado viernes 4 de septiembre, quedo inaugurado “Arco Iris” el primer Jardín Maternal Municipal de Medrano del departamento de Rivadavia.

Arco Iris, el nuevo Jardín Maternal Municipal, comienza a trabajar en conjunto con los 11 que ya se encuentran funcionando en diferentes sectores del territorio Departamental.

Estos nuevos espacios, y el que se esta construyendo en El Mirador, son parte fundamental del proyecto de gestión progresista del Intendente Ricardo Mansur, la implementación de políticas de desarrollo por las cuales el Municipio brinda no solo educación sino algo tan importante como la contención social a niños de 45 días a 3 años, mejorando el aspecto pedagógico sino también el crecimiento integral familiar y social.

Con la presencia del Intendente Municipal, la Reina y Virreina Departamental de la Vendimia, concejales, autoridades municipales, personal docente, no docente de los Jardines Maternales Municipales, padres, vecinos y los principales protagonistas: los niños, se realizó la suelta de cinta a un nuevo edificio construido por la Municipalidad.

El edificio

Tiene un gran espacio destinado a la realización de todo tipo de actividades pedagógicas, juegos y recreación. Por otro lado hay un sector de servicios, con dormitorio para bebés y niños, cocina, sanitarios con equipamiento infantil y áreas administrativas. La superficie total de la obra será de 210.28 m2.

arco iris1

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar