HomeDEPORTES

Raiahannah: el Ballet Municipal continúa en la senda de la excelencia

09/09/2015 Opina

Ballet Municipal de Danzas Árabes Raiahannah

El pasado mes de agosto se desarrolló el Encuentro Selectivo de Danza Aeróbica en el Departamento de Santa Rosa.

En el mismo, el Ballet Municipal de Danzas Árabes Raiahannah quien se presentó para competir en 7 Categorías, obtuvo en todas ellas el Primer Puesto, logrando Puntaje Perfecto en 3 de las mismas.

Ante estos resultados, se clasificó para el Encuentro Selectivo de Danza Aeróbica Provincial que se llevará a cabo el sábado 3 de octubre próximo en el Auditorio Ángel Bustelo.

De esta competencia participaron representando a La Paz, 82 chicas, que encuadradas en las Categorías Babys, Infantiles A con y sin elementos, Infantiles B, Juveniles I y II y Adultas.

Consultada la Profesora Alma Molina, quien tiene bajo su responsabilidad la dirección de Raiahannah acerca de este presente que atraviesa el grupo, manifestó que todo lo logrado se debe al profesionalismo que las integrantes de la Academia de Danzas Municipales pone de manifiesto en cada una de las presentaciones y especialmente durante los entrenamientos y ensayos cotidianos.

En tal sentido agradeció a las familias de los integrantes de Raiahannah por su apoyo y confianza demostrada y muy especialmente al Municipio que mediante su accionar pone en valor en forma permanente la promoción de la cultura en todas sus expresiones.

 

 Prensa Municipalidad de La Paz.-