HomeESPECTÁCULOS

2º jornada del ciclo de teatro, humor y comedia en Salón Da Vinci

11/09/2015 Opina

LUTHERIECES ABRIÓ EL CICLO DE TEATRO, HUMOR Y COMEDIA EN JUNÍN

El próximo domingo, desde las 19, en el Salón Da Vinci, organizado por la Municipalidad de Junín, se realizará la segunda jornada del ciclo de teatro, humor y comedia, a beneficio de las escuelas del departamento. En la ocasión, José Kemelmajer estará presentando su unipersonal Kemelacuenten, a total beneficio del Colegio 95-P Medalla Milagrosa.

La primera jornada, que tuvo la participación del grupo mendocino de teatro y humor Lutherieces, tuvo una nutrida concurrencia que disfrutó

A modo de presentación, el espectáculo contará con José Kemelmajer, ganador en varias oportunidades a Mejor Actor, sumergiéndose en un nuevo unipersonal que hará reír a los presentes. A diferencia de otros de sus espectáculos, donde varios personajes transitan por escena, con cambios de vestuarios, carreras y pistas musicales, en la ocasión el asunto ahora es de pie, vestido de civil, y en primera persona, monologando sobre ciertas ideas y vivencias propias y ajenas. La vocación y el trabajo, la juntada con compañeros de secundaria, los modernos restaurantes, cocina gourmet, viagra, la pareja y los hijos.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

Deja tu opinion!